Actualidad

Reuniones con trabajadores de escuelas de la Línea Sur

 11/03/2015   370
En una semana de trabajo por la zona de El Bolsón y la Línea Sur, representantes de la UPCN Río Negro visitaron y mantuvieron reuniones con trabajadores de las escuelas 118 de Mallín Ahogado, 103 de Costa Río Azul, las escuelas nº 92 y 213 de El Manso; la escuela 166 de Río Villegas y la escuela Residencia de Ñorquinco. 
Participaron del recorrido, la secretaria adjunta de nuestra UPCN, Mirta Figueroa y la subsecretaria Graciela Ávila, de Cinco Saltos; acompañadas por la secretaria Gladis Jara; Juan Carlos Soto, delegado del sector no docente y Manuel Seguel, delegado sector salud, todos de El Bolsón.
En las diferentes reuniones se habló de las problemáticas particulares de los trabajadores de esos establecimientos, así como de los logros conseguidos por nuestro gremio respecto a los aumentos consignados en el último Acta de la Mesa del Consejo de la Función Pública (Acta 1/15).
Participaron entre otros trabajadores de las escuelas Erika Enriquez; Eba; Natalia Carriqueo; Fernando Rogel; María Esther Acevedo; María Muñoz; Osvaldo Oyarzo; Lorena Montes; Carlos Altamirano y  Adelina Belmar.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.