Acción Gremial

La conducción provincial de UPCN Río Negro no está conforme con la propuesta del gobierno

 05/02/2015   509

En el día de lafecha, se reunió en pleno la Comisión Directiva de la UPCN  Seccional Río Negro para analizar lapropuesta salarial del gobierno.

En la reunión,que tuvo lugar en la sede de Alem 240 -en Viedma- y se extendió hasta bienentrada la tarde, se debatió intensamente la propuesta salarial que elEjecutivo devolvió luego de este tiempo de negociaciones. Después de horas de profundodebate, donde se expusieron distintas variables a la propuesta patronal, losreferentes provinciales de la UPCN concluyeron que la misma no los dejasatisfechos y se buscaron alternativas para mejorar la oferta.

La discusiónsalarial continuará mañana y el fin de semana, en el marco de las intensasnegociaciones que se vienen llevando a cabo desde fin del año pasado, en buscade lograr una mejora salarial a la altura de los tiempos económicos que nostoca vivir.

Profesionales de la Salud

Por otro lado, laUPCN constituyó su Comisión de Profesionales de la Salud quienes, como primeraactividad, mantuvieron una reunión con el Ministro de Salud  a los fines de analizar las alternativassalariales para los trabajadores inscriptos en el marco de la Ley 1904.

En el transcursode estos días se seguirá con el intercambio entre los integrantes de la ComisiónDirectiva para avanzar en la negociación salarial y el análisis de losposteriores pasos a seguir.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.