UPCN Digital
Acción Gremial

Malestar por la falta de definiciones del Gobierno

 30/01/2015   592

Profundo malestar ypreocupación genera en UPCN la falta de definiciones por parte del Gobiernosobre las pautas de aumento salarial previsibles para el primer trimestre delaño en curso.
Luego de unareunión el pasado 27 de enero con miembros de la Comisión Directiva de UPCN ala que asistieron integrantes técnicos del gobierno, la Sra. TIPPING de laFunción Pública y el Sr, TOBARES de Economía -reunión que no tuvo ningúnresultado positivo para las expectativas de los Empleados Públicos Rionegrinos-, quedó planteada la posibilidad de evaluaralternativas de acción gremial en caso de no resolverse el tema del incrementosalarial desde el 1º de Enero del año en curso.

Se sabe que elcronograma de pagos de enero recientemente anunciado para el próximo lunes 02de febrero, viene sin aumentos incluidos, más allá de la promesa del Sr.Gobernador de plantear cualquier aumento con retroactividad a enero.

Para mañana jueves 29 a las 19:00, está previstala continuidad de las conversaciones con miembros del Gabinete Provincial,donde se esperan decisiones concretas. Luego de dicho encuentro, la UPCN analizarálos alcances de la misma y determinará las acciones a seguir.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.