UPCN Digital
Acción Gremial

Dos mil ochocientos pesos en bonos de fin de año para municipales.

 19/12/2014   380

Desde larepresentación gremial de la UPCN en el municipio de la capital informamos que,esta mañana, en reunión de la Mesa de la Función Pública Municipal, autoridadeslocales y representantes gremiales acordaron el pago de un bono navideño de dosmil pesos y otro de ochocientos pesos para enero de 2015.

El Acta 07/2014de Mesa de la Función Pública establece que se abonará tanto al personal deplanta permanente como a contratados una suma fija de dos mil pesos,  por única vez y en concepto de ?bononavideño?. En el segundo punto del acuerdo se establece que se acreditarádentro de la primer quincena de 2015 una suma fija de ochocientos pesos. Enambos casos -diciembre y enero-  el personaldocente  cobrará el bono de acuerdo a laproporcionalidad de su carga horaria.

Un tercer puntodel Acta de acuerdo fija para las 18:00 horas del 04 de febrero de 2015, lareunión de la mesa de la Función Pública donde tendrán lugar las conversacionesentre las partes sobre la pauta de incremento salarial para el año entrante.

 

Municipales UPCN

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.