UPCN Digital
Actualidad

UPCN y Fondo Compensador: 'Estamos seguros que esta situación se aclarará'

 14/10/2014   329

La UPCN Río Negro reiteró 'su total predisposición para que laJusticia tenga todos los elementos y rápidamente descarte la infundada denunciapor un fondo que dejó de existir hace 18 años'. Recomendó a Rodolfo Aguiar,titular de ATE, que se dedique a trabajar y deje de hacer el ridículo con suvedetismo mediático.

'Nos llama la atenciónla aparición de la denuncia habida cuenta que toda nuestra administración estácentralizada a través de un sistema informático común que tiene un únicoservidor en Buenos Aires', aseguró la UPCN.'El Colegio de Ciencias Económicasde la Provincia y los Congresos de nuestro gremio a nivel nacional aprobaroncada uno de los balances anuales. El último, sin ir más lejos, fue realizado el9 de mayo de este año. Allí se consignan cada una de las inversionesrealizadas', agrega el comunicado.
'Está a la vista de todos nuestros afiliados la inversión que se ha realizadoen diversos órdenes, para mejorar los servicios a los asociados a la UPCN',subrayaron. 

'Nuestro gremio hacrecido patrimonialmente. Hemos multiplicado las sedes en las ciudades denuestra provincia, hemos incorporado servicios turísticos y tenemos unaadministración saneada. Por eso nuestros afiliados renuevan su confianza ennosotros, como lo hicieron este año', aseguraron desde la UPCN.

'Llama la atención la denuncia por lo extemporáneo, pero a la vez por susentido de la oportunidad: aparece a días del rechazo por parte del Ministeriode Trabajo de la Nación a las falsas imputaciones que nos hicieran y de laasunción de un nuevo mandato', añaden.

'Somos los primerosinteresados en que rápidamente se aclare esta situación, alentada por datosimprecisos que son expuestos a la prensa sin aclarar fuentes y sin datoscerteros, con el único propósito de sembrar sospechas', agrega la UPCN.
'Estamos seguros que esta situación se aclarará, porque los balances aprobadosson claros. Pero lo más lamentable es la aparición de personajes de gremiosminoritarios que buscan notoriedad mediática y se largan al "hablemos sinsaber", en referencia a Rodolfo Aguiar.'Sabemos que la UPCN lo deslumbra y nosenorgullecemos que así sea. Le recomendamos que se dedique a trabajar y deje dehacer el ridículo con su vedetismo mediático. Sólo así podrá aspirar aconstruir un gremio de la envergadura de la UPCN. Si no, que se sincere ypruebe suerte en el mundo del espectáculo', finaliza el comunicado.

(Fuente:  ADN de 14/10/14)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.