UPCN Digital
Acción Gremial

La Mesa Directiva de UPCN, atenta a la reunión de hoy

 07/10/2014   637

Pocodespués de las 18:00 de ayer, al término de la Reunión Plenaria de laMesa Directiva Provincial de la UPCN, los Secretarios de las diferenteslocalidades provinciales decidieron permanecer en Viedma atentos al encuentroentre el Secretario General del la Unión del Personal Civil de la Nación y elGobierno Provincial, previsto para hoy en horas de la mañana para tratartemas relacionados con las urgentes cuestiones salariales de los trabajadoresdel Estado.

Losintegrantes de la Mesa directiva permanecerán en la ciudad atentos al resultadodel encuentro y en apoyo a la gestión de Juan Carlos Scalesi.

Lareunión con el gobierno  fue confirmada através de una nota (113/14) enviada pasado el mediodía de ayer por el GobernadorAlberto Weretilneck al Secretario General Juan Carlos Scalesi, donde dice que?cuestiones de agenda no prevista? lo obligaron a suspender el encuentroanunciado para ayer. En la nota, el gobernador compromete una reunión parahoy miércoles en horas de la mañana con el Ministro de Hacienda, Alejandro Palmieri yla Secretaria de la Función Pública Isabel Tipping.

Lareunión que tendría que haberse realizado ayer fue solicitada en una notaenviada el mes pasado desde la Secretaría General de la UPCN al Gobernador , enfunción de la urgente necesidad de revisar la situación salarial de lostrabajadores cuyo poder adquisitivose ve notablemente afectado por la situación inflacionaria que afecta enormementea las economías familiares.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.