UPCN Digital
Acción Gremial

Aumento del 40% en las horas extras de personal de la Ley 1844 de Salud Pública.

 15/09/2014   544

El viernes 12 se reunieron el Secretario General de la UPCN,Juan Carlos Scalesi  y el Vocal Gremialde Salud, Marcelo Vidal con el Ministro de Economía, Alejandro Palmieri; el Ministrode Salud, Fabián Zgaib y el Secretario de Hacienda Emmanuel Tobares, para dartratamiento al tema de aumento del coeficiente de horas extras que el gremioviene solicitando para los trabajadores de la Salud enmarcados en la Ley 1844.

En la reunión se convino un aumento del 40% en elcoeficiente de la hora extra de estos trabajadores. Dicha suba se implementaráen un 20% en octubre y otro 20% en el mes de diciembre, equiparando de estamanera el incremento  que se les otorgó alos agentes de la ley 1904 en el transcurso del año.

Este aumento es el resultado de un trabajo gremial que la UPCN viene realizando demanera sostenida, con el objetivo de equiparar los salarios de todos lostrabajadores del área de la Saludy representa un aumento del cuarenta por ciento en los ingresos de las horasextras del personal enmarcado en la Ley 1844 de Salud Pública. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.