UPCN Digital
Actualidad

UPCN RIO NEGRO PRENSA 2/01/2014

 02/01/2014   724


En reunión de MesaDirectiva durante la jornada de hoy jueves 02 de Enero, se produjeron distintosavances con respecto a los aumentossalariales comprometidos para el presente año y a la virtual compresión del escalafón para favorecer a los deltramo inferior.

                                            Ademásse evaluaron las alternativas de tratamiento de los ?contratos? en la Administración Públicaque estaban acordados con el gobierno, pasando por la Junta de Disciplina conaquellos que pudieran tener algún cuestionamiento en cuanto a su rendimiento oconducta.

                                             Seanalizaron manifestaciones del Gobierno en torno a la situación de la provinciay sus compromisos para éste año marcado por las necesidades emergentes de unainflación negada por tanto tiempo desde niveles centrales

                                            Se convino en que la provincia caminalentamente a una declaración deemergencia que solo se soluciona con la conformación de una mesa de crisis,donde estemos todos los actores involucrados.

No explica latremenda diferencia entre los sueldos del Ejecutivo y de los demás poderes delEstado, generando otro punto de injusticia en el abanico del maltrato alempleado administrativo.

 Se planteó la necesidad deconvocar en los próximos días a una reunión de Mesa Directiva Provincial de la UPCN, ante la necesidad de mantener loscanales de debate, análisis e información con todo el territorio provincial

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.