UPCN Digital
Acción Gremial

Primeras Jornadas Rionegrinas de Derecho Público

 10/04/2013   981

La Fiscalía de Estado de Río Negro, en conjunto con el Centro de Gestión Pública y Responsabilidad (CGPyR) y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) presentan las Primeras Jornadas Rionegrinas de Derecho Público, a realizarse en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, los días 18 y 19 de abril de este año.
En este primer evento participarán prestigiosos juristas nacionales y locales, tales como: Juan Carlos Cassagne, María Angélica Gelli, Tomás Hutchinson, Estela Sacristán, Carlos Balbín, Pablo Gallegos Fedriani, Laura Monti, Julio Pablo Comadira, Leonardo Massimino, José Sappa, Luis Pravato, Soledad Gennari, Fabián Canda, Juan Corvalán, Federico Egea, Carolina Szelagowski, entre otros destacados profesores.

\r

Se inicia con este evento el ciclo de actividades académicas orientadas a los operadores del Derecho Público que la Fiscalía de Estado procura llevar adelante, posicionando a Viedma y a otras ciudades rionegrinas en los circuitos de debate jurídico del país. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, la Legislatura de la Provincia de Río Negro, el Colegio de Abogados de Viedma y de otras entidades representativas de la zona.

\r

\r

\r


\r

INSCRIPCIÓN:

\r

La actividad no estará arancelada, requiriéndose la inscripción previa, ya que las vacantes son limitadas.
Los interesados deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción ya que se entregarán certificados de asistencia.
Para más información comunicarse al correo: institucional@ipaprionegro.org

\r


\r


Los interesados que viajarán de otras localidades para asistir a este evento y necesiten información sobre alojamiento u otros servicios pueden comunicarse con Informes turísticos  a los teléfonos (2920) 427332 ? 427171 o al correo: turismo@viedma.gov.ar
También pueden ingresar a la página web de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gov.ar

\r

\r\r\r

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.