Acción Gremial

JORNADAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

 18/03/2013   692

\r

En el salón de eventos de al UPCN, se reunieron más de un centenar  de cuadros sindicales para trabajar sobre el tema de VIOLENCIA DE GENERO, en la administración pública.

\r

 

\r

La convocatoria  buscó, formar militantes para, instalar en la administración pública, un trabajo sostenido para la erradicación de la violencia de género en el ámbito laboral.

\r

 

\r

Las jornadas fueron iniciadas por el secretario académico de la Universidad de Río Negro y el secretario general de la UPCN Juan Carlos Scalesi,

\r

 

\r

Scalesi resaltó, como una política central de la organización, el  trabajar durante este año, sobre los temas género y la violencia laboral.

\r

 

\r

Esta primera jornada de debate, es  un resultado del acuerdo de cooperación entre la seccional de la UPCN y la Universidad de Río negro.

\r

 

\r

Scalesi resalto la importancia  que,  el gremio  da a la formación de sus  nuestros militantes, por esto busca que   cuenten con los mejores recursos docentes para su formación y que nuestros militantes cuenten con la formación necesaria por conducir y fomentar debates abiertos sobre el tema de genero y la violencia laboral.

\r

En esta oportunidad la charla  y el debate estuvo realizado por la Magíster Daniela Heim, especialista en el tema y docente de la Universidad de Río Negro.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.