UPCN Digital
Acción Gremial

EL QUE TRABAJÓ TIENE DERECHO A COBRAR SU SALARIO EN TIEMPO Y FORMA.

 25/02/2013   598

La Unión Personal Civil de la Nación manifestó su preocupación por la situación laboral que están pasando 23 agentes que se han incorporado a la administración pública, para prestar servicios en el área de Servicios Generales y no han percibido sus haberes, habiendo comenzado su tarea en el mes de noviembre.

\r

Por tal motivo el Secretario General Juan Carlos Scalesi gestiono ayer ante el Gobernador de la Provincia y el Ministro de Economía, el pago de salarios y adicionales de los trabajadores, a la cual se le puso de manifiesto el compromiso de la resolución de dicha problemática a la brevedad. Pero aun con esta confirmación "no se dejará de gestionar este reclamo tan justo que no solo dañan la vida laboral de los trabajadores sino de 23 familias con niños y obligaciones económicas que cumplir".

\r

"El compromiso con los organismos Públicos no deja de ser prioridad en nuestra organización Gremial, de hecho no hemos reunidos con los trabajadores y vamos a interceder para que se resuelva, esta situación que no solo afecta el desempeño laboral de los agentes y sus familias sino también la organización hospitalaria que debe prestar servicios a la comunidad del Valle medio", señaló.

\r

"Sabemos que trabajadores se han entrevistado con la Defensora del Pueblo en el día de ayer lo cual esperamos que su aporte contribuya a la resolución de este desafortunado momento que están viviendo los trabajadores y no abunde en tramites administrativos como la gestión que han hecho contratados despedidos, y presentaciones cuando la Ley de disponibilidad atormentaba a los empleados públicos Rionegrinos", agregó.

\r

La UPCN "como siempre se pone al frente de los problemas, gestionando, acompañando por eso creemos que los Ideales dejan de ser inalcanzables cuando alguien se animan a ir tras ellos"

\r


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.