Acción Gremial

Egresados: cuando la emoción supera al protocolo

 27/12/2012   775


\r

El trabajo  sostenido de la U.P.C.N., en el área educativa, ha logrado uno de los objetivos más importantes  que, como organización gremial, nos planteáramos para el desarrollo de sus afiliados.

\r

 

\r

Realizar estudios secundarios o acceder a una formación de nivel superior era, para muchos, una materia pendiente o bien un sueño imposible, hoy, gracias a la posibilidad que le da su organización gremial, con el IPAP, es una hermosa realidad.

\r


\r

Scalesi presidió el acto de entrega de títulos a 43 alumnos trabajadores que culminaron sus estudios SECUNDARIOS, con una modalidad ya consolidada, como es la de estudiar a distancia, utilizando las nuevas tecnologías que ofrece el mundo informático.

\r


\r

Recibieron, también,  su titulo de TECNICOS SUPERIORES EN PROMOCIÓN SOCIOCULTURAL  Y COMUNITARIA, 50 trabajadores del área de promoción social, carrera cursada durante tres años, con modalidad presencial.

\r


\r

Los agradecimientos a familiares, a la U.P.C.N., a los docentes, a los tutores, inundaron el salón de actos del IPAP, desbordante de publico, que aplaudió el esfuerzo de los trabajadores en su lucha por lograr una mejor calidad de vida.

\r


\r

Las palabras una alumna del secundario a distancia, enviadas desde Cipolletti, Celina Benítez, son más que representativas del sentir del conjunto:

\r


\r

"El tiempo ha pasado, hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente.

\r

A los profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por motivarnos a salir adelante, por inculcarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes!"

\r


\r

Terminado el protocolo de rigor académico, estalló la emoción y la alegría, los abrazos y el reconocimiento a la U.P.C.N.,   lo quedó plasmado en las numerosas fotos que eternizarán tan especial momento. De esta manera el acto protocolar se prolongó en un emotivo festejo, en el que nadie pudo ocultar el orgullo de pertenecer a una organización gremial que ayuda a concretar sueños de desarrollo personal y profesional.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.