Acción Gremial

ASUMEN 472 DELEGADOS

 20/12/2012   1179

\r

Presidido por el Secretario General de UPCN, Seccional Río Negro, Juan Carlos Scalesi, se realizó en el cine Gama, de Viedma, el acto de asunción de 472 delegados de base, que se incorporaron a la conducción del gremio, en representación de mas de 12.000 afiliados a la UPCN, gremio, absolutamente mayoritario en el ámbito provincial.

\r

En la sala repleta de dirigentes y en medio de un clima de festejo, la concurrencia estalló en aplausos al ingreso, a la sala, del Secretario General.

\r

\r

Estuvieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; de Turismo, Ángel Rovira Bosch; de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef; de Salud, Norberto Delfino y de Educación, Marcelo Mango.

\r

 

\r

Scalesi, en la apertura del acto, dijo sentirse con toda la fuerza, que le trasmitió el mensaje del Secretario General de la UPCN a nivel nacional, Cro. Andrés Rodriguez, y lo hizo extensivo a todos los delegados.

\r

Manifestó su alegría "por estar acompañado por estos trabajadores que voluntariamente aceptaron ser delegados, y gozan la legitimidad que da la democracia al haber sido elegidos por el voto directo de sus compañeros"

\r

En otro momento refirió "esta es una fecha institucional muy importante, por la importancia de incorporar nuevos dirigentes, los delegados, que asumen en representación de los afiliados de toda la provincia, demostrando así la fuerza de nuestro gremio".

\r

En la pantalla gigante, se dio la bienvenida a "la organización gremial más importante de la provincia: UPCN".

\r

Al cierre del acto se exhibió un video con la historia del gremio, y los hechos sucedidos durante el año 2012, cuyo epílogo tuvo un fuerte contenido político con la exhibición de un cartel que rezaba "Un funeral anunciado: la ley de disponibilidad", algo que cosechó aplausos entre la nutrida concurrencia, por tratase de una lucha ganada, que marcó un antes y un después en la relación con el gobierno provincial

\r

El acto continuó en el salón de eventos de la U.P.C.N., donde se fortaleció las relaciones y la integración del cuerpo de delegados.

\r



\r


\r


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.