UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN llevó diversos planteos al ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef.

 19/10/2012   1314

El gremio UPCN a través de su secretario general, Juan Carlos Scalesi, y dos delegados gremiales, llevó diversos planteos al ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef.

En la reunión realizada en el despacho del ministro se abordaron diversas temáticas que hacen a las políticas relacionadas con el Recurso Humano de ese Organismo a implementarse en la nueva gestión, informó el sindicato.

Se trató además la situación de los agentes becados que se encuentran prestando servicios en el Ministerio, sobre los cuáles UPCN pidió que se mejore su modalidad de contrato con una locación de servicios.

También se evaluaron los adicionales de los trabajadores que se desempeñan en las diversas instituciones de Promoción Familiar, por los cuáles el ministro asumió el compromiso de que sean destrabados en la Función Pública.

Respecto a los trabajadores de Promoción Familiar, el gremio pidió que se jerarquicen, ya que sus funciones se asemejan a la los trabajadores de la Salud. Ambos, para lo cual se diagramará una comisión de Trabajo en la cual puede elaborarse un Proyecto de ley para modificar las normas vigentes.

Finalmente se coincidió en agilizar el expediente que se inició por iniciativa de la UPCN por el pago de Indumentaria a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social. Fuente (ADN)


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.