Actualidad

CARPA SALUDABLE

 06/06/2019   764

UPCNNEUQUEN: CARPA SALUDABLE

Serealizó con gran éxito en nuestra ciudad el viernes 31 de mayo la Carpa  Saludable de UPCN, para prevención deenfermedades y promoción de vida sana. Contamos con gran afluencia detrabajadores y personas en general, las que pudieron acceder a controlesprimarios de la salud.

Nuestracarpa contaba con siete puestos de atención como; encuesta general, control depresión, peso y talla, control de glucemia, hemoglobina grupo y factor, dospuestos con médicos generalistas, un puesto de promoción de la salud y paracerrar un puesto de alimentación saludable.

Agradecemosel acompañamiento de la compañera Patricia Correa y el compañero Ariel Negretedel Consejo Directivo Nacional, quienes estuvieron acompañando este nuevodesafío para UPCN Neuquén que con gran esfuerzo logramos llevar adelantegracias al trabajo en equipo de toda nuestra organización.

Nuestroobjetivo como organización es promover los hábitos saludables en todas las reparticionespúblicas para todos los compañeros trabajador@s, de esta manera poder prevenirfuturas enfermedades y fomentar los hábitos saludables.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.