Cultura

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

 06/06/2019   911

FERIADEL LIBRO

UPCN Neuquén participó de la 45ª Feria Internacionaldel Libro de Buenos Aires representando a nuestra provincia en la presentaciónde las obras literarias “Antología”  y“San Martín y la Construcción de la Patria Grande “

Nuestra seccional fue honrada con la invitación aparticipar de uno de los eventos culturales más importantes del país. De laobra escrita participaron dos compañeros trabajadores, Graciela Ríos Lobo  y Carlos Infante, quienes fueron losganadores del concurso literario que realiza nuestra organización cada año,premiando a los mejores escritores con la publicación de sus relatos.Acompañando nuestra delegación también participo Víctor Villegas, músicoNeuquino,  que deleito la presentacióncon su guitarra.

En esta oportunidad UPCN presento dos obrasliterarias, “Antología”,  que cuenta conlos textos de Graciela Ríos Lobo; Pichi Neuquén y Reminiscencias  y el libro “San Martín y la Construcción dela Patria Grande”, que incluye el  escrito, “Eliseo Monsalve… Soldado de la Patria”,del compañero Carlos Infante.

Cabe destacar la importancia de nuestraparticipación como trabajadores de un evento cultural de tal magnitud como es LaFeria Internacional del Libro, con un proyecto nacido desde el ceno de nuestraorganización, UPCN, con el  concursoliterario que incluyen a trabajadores de todo el país.

Del evento participaron numerosas provincias denuestro país  junto a sus escritorespremiados, músicos y artistas quienes mostraron la cultura propia de cada provincia.

Agradecemos a los compañeros que participaron deesta travesía cultural enalteciendo a nuestra organización y nuestra provinciademostrando que nuestro gremio tiene  como lemas principales; la unión, elcompromiso y responsabilidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.