Articulos
Juventud

CAMPAÑA SOLIDARIA JUVENTUD

 07/09/2016   510

La Secretaria de Juventud de UPCN realizó una actividad solidaria en el norte Neuquino, que afectó a las localidades de Chos Malal, Paraje La Salada, Chapúa y Cajón de Curi Leuvu los días 22 y 23 de junio del 2016.
En dicha actividad los Compañeros Trabajadores de distintos organismos y localidades de la provincia (Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Chos Malal y Neuquén capital) que integran la Secretaria de Juventud, hicieron entrega a los distintos lugares de la ropa y libros recolectados en la ?Campaña Solidaria? llevada a cabo durante los meses de abril y mayo.
En esta primer instancia la  campaña tuvo alcance a escuelas rurales, escuelas albergues, bibliotecas barriales, hogar de ancianos. Donde se demostró una vez más que el Gremio UPCN es Solidario además de la labor gremial que realiza a diario en defensa de los Trabajadores. 

La campaña se realiza durante todo el año donde se recibe ropa, calzado etc. Lo cual nos permite crear un  ?ropero comunitario? para contar con un stock continuo, por cualquier emergencia que se presente en el futuro.