Juventud

CAMPAÑA SOLIDARIA JUVENTUD

 07/09/2016   2614

La Secretaria de Juventud de UPCN realizó unaactividad solidaria en el norte Neuquino, que afectó a las localidades de ChosMalal, Paraje La Salada, Chapúa y Cajón de Curi Leuvu los días 22 y 23 de juniodel 2016.
En dicha actividad los Compañeros Trabajadores de distintos organismos ylocalidades de la provincia (Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, San Martínde los Andes, Chos Malal y Neuquén capital) que integran la Secretaria deJuventud, hicieron entrega a los distintos lugares de la ropa y librosrecolectados en la ?Campaña Solidaria? llevada a cabo durante los meses deabril y mayo.
En esta primer instancia la  campaña tuvoalcance a escuelas rurales, escuelas albergues, bibliotecas barriales, hogar deancianos. Donde se demostró una vez más que el Gremio UPCN es Solidario ademásde la labor gremial que realiza a diario en defensa de los Trabajadores. 

La campaña se realiza durantetodo el año donde se recibe ropa, calzado etc. Lo cual nos permite crear un  ?ropero comunitario? para contar con un stock continuo,por cualquier emergencia que se presente en el futuro. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.