Acción Gremial

ANUNCIAN PAGO DEL 23% DE AUMENTO EN CANDELARIA Y ENTREGAN KITS DE ÚTILES ESCOLARES

 20/02/2019   558

En el marco de participación que el Intendente de Candelaria Daniel Luna otorga a la UPCN Seccional Misiones, se dispuso en el camping de Candelaria el anuncio de esta medida y la distribución de kits de útiles escolares para los hijos de afiliados al gremio.

El acto se desarrolló en el salón de los militantes que el sindicato posee en el predio del camping de la antigua capital misionera y ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes Jorge Giménez como anfitrión dio la bienvenida las autoridades y público presente y arengó sobre el cambio que ha vivido la ciudad de Candelaria con ?este joven, formidable y tenaz intendente que ante los tiempos difíciles que estamos viviendo no han sido motivos para no seguir gestionando ante las necesidades de su pueblo? a lo que agregó que ?este intendente luchador merece ser acompañado y darle una oportunidad para que concrete el proyecto misionerista, si bien se avanzó bastante, hay cuestiones pendientes para terminar?.

De su lado el intendente Daniel Luna agradeció a UPCN ?especialmente a Jorge Giménez por la relación histórica y fraterna que existe con el gremio de los empleados públicos?. Y consecuentemente con el aumento del 23 por ciento otorgado por el Estado Provincial a los empleados públicos misioneros, anunció que la municipalidad también actualizará los haberes de los municipales con un aumento similar del 23%, y en otro tramo de su alocución el alcalde aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo para continuar al frente de la intendencia por cuatro años más.

Se aprovechó también la ocasión para anunciar el lanzamiento de una nueva reelección del Intendente Luna a quienes acompañaron en la ocasión ministros de Gobierno Dr. Marcelo Pérez y de Salud Dr. Walter Villalba, Subsecretarios de Salud y de Trabajo, diputados provinciales y nacionales como el Dr. Jorge Franco, la Directora General del Registro de las Personas Dra. Alejandra Soto, el Intendente de Garupa D. Luis Armando Ripoll, el Ing. Pires de la Unidad Ejecutora Provincial, entre otros.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.