Actual

Jorge Giménez renueva su mandato en UPCN Misiones

 01/06/2018   359


El pasado jueves 31 de mayo se llevaron a cabo las elecciones para renovar autoridades sindicales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), tanto en el Consejo Directivo Nacional como las diferentes seccionales provinciales.

En una jornada atípica para los trabajadores estatales,  afiliados al mayor gremio que nuclea a empleados públicos, ejercieron libremente el derecho que ampara la Constitución Nacional de elegir y ser elegidos.

En la provincia de Misiones los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad, a pesar de las adversas condiciones climáticas que acompañó toda la jornada, los afiliados  diseminados a lo largo de todo el territorio provincial pudieron emitir el sufragio demostrando una vez más el alto espíritu democrático que  y el compromiso con el sistema que vivimos los argentinos desde hace 35 años.

La lista Azul y Blanca encabezada por los compañeros Jorge Armando Giménez y Raúl Aníbal Ibarra  como candidatos a Secretario General y Adjunto respectivamente  recibió un  contundente respaldo de los afiliados  para desempeñarse al  frente de la Seccional Misiones por un mandato  de cuatro años más.

Jorge Giménez agradeció  ?el acompañamiento y la confianza de los afiliados misioneros al tiempo que resaltó la importancia de esta participación en la consolidación de los principios sindicales, que avalan la lucha que se lleva adelante diariamente desde el gremio en salvaguarda de los sagrados intereses de los trabajadores públicos en franco dialogo con el Estado, lo que en su conjunto hace que en un estado de derecho los tiempos duros por los cuales estamos transitando, sean más justo y equitativo, pero siempre priorizando las necesidades de la familia trabajadora estatal.? Remató.

Las elecciones se realizaron en todo el país, e incluyeron la renovación de las autoridades del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Directivas de las Seccionales y Consejo de Asesores.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.