UPCN Digital
Acción Social

UPCN entregó útiles escolares a los hijos de los afiliados

 21/03/2018   1255


En el marco de la ?Campaña Escolar 2018? la Unión Personal Civil de la Nación UPCN delegación Aristóbulo del Valle, entregó hasta el momento 120 kits de útiles escolares a hijos de los trabajadores afiliados al gremio.

La ayuda gratuita fue otorgada a los empleados públicos municipales y del Ministerio de Ecología de las localidades de Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y San Vicente para cubrir las demandas de los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario. Karina Melemberg, integrante de la Comisión Directiva y encargada de la oficina, contó que la asistencia se viene dando desde hace 10 años de manera ininterrumpida por gestiones del Secretario General Jorge Armando Giménez, al considerar, como mencionan en los objetivos de la campaña, ?que el camino de la educación y el conocimiento son las únicas garantías de libertad e inclusión social para los trabajadores y sus familias?, remarcó.

Los requisitos para acceder al beneficio son: Declaración Jurada de solicitud, fotocopias de último recibo de sueldo y constancia de alumno regular o del último boletín escolar que deben presentar en la delegación al final o antes del inicio del ciclo lectivo.


Fuente: Carlos Torres /Enfoque FM ? Canal 4 Vallevisión - Aristóbulo del Valle

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.