UPCN Digital
Acción Gremial

Aumento Salarial

 09/02/2018   1542

Los empleados públicos también tendrán el aumento salarial en febrero   el ministro de hacienda CPN Adolfo Safran y el Secretario General de UPCN Jorge Armando Giménez junto a su Comisión Directiva estuvieron reunidos en el día de la fecha oportunidad en la cual se anunció el aumento salarial para todos los empleados de la administración pública provincial de 15,5% que sera aplicado en dos tramos: 10% desde el mes de febrero y 5,5% con los haberes del mes de abril. De esta manera se busca recomponer rápidamente el salario de  bolsillo de los trabajadores estatales.

El acuerdo establece un proceso de mayor incremento a los que menos ganan a los efectos de mejorar la distribución del aumento anunciado. También, en el mes de abril se aplicarán los nuevos valores de asignaciones familiares con los nuevos tramos de haberes para ayudar a recomponer el salario neto conformado. La semana próxima habrá nuevamente una reunión con UPCN Misiones a fin de detallar los alcances del aumento salarial que se ha confirmado.

Asimismo, está en proceso de emisión el decreto que otorga el pase a planta permanente de personal contratado con varios años de antigüedad en la administración pública.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.