Acción Gremial

TRIUNFO LA DEMOCRACIA EN ARISTOBULO DEL VALLE:

 24/11/2017   1004


Se hicieron elecciones en 3 organismos de esta ciudad, habiendo participado en las elecciones de la Municipalidad 2 listas, siendo la más votada una de ellas pero lo destacado es la gran participación de más del 95% de afiliados del lugar y los comicios se desarrollaron con el control y supervisión de la Comisión Directiva, destacándose la tranquilidad en que se desarrollaron.


Karina Melemberg, una de las referentes de la Lista vencedora, agradeció el acompañamiento de sus compañeros y llamo a la unidad de los municipales ?porque es la única manera de lograr nuestros objetivos en defensa de los trabajadores, despojados de los individualismos y con una meta en común: La Dignidad de los Trabajadores Municipales. Y a los afiliados que no nos votaron, queremos decirles que vamos a trabajar por todos, porque todos somos trabajadores? manifestó.


Se procedieron también a las elecciones del Hospital de Aristóbulo donde se sumó una nueva militante como delegada sindical y masiva participación en este importante sector.


Y por último se realizaron elecciones de delegados también en el Ministerio de Ecología sector guardabosques destacados en el Salto Encantado, contando con la gran participación de los afiliados que en paz y sin conflictos eligieron a sus delegados.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.