Articulos
UPCN Digital
Acción Gremial

8 de Septiembre Asueto por el Día del Empleado Público

 06/08/2017   70


La conmemoración del Día del Empleado Público Provincial es el 6 de septiembre de cada año. El gobernador decidió en esta oportunidad correrlo al día viernes 8, coincidente con el fin de semana por pedido de la UPCN Seccional Misiones.

Por decreto 1239, el gobernador Hugo Passalacqua dispuso que el asueto por el día del Empleado Público para el personal de la Administración Pública Provincial, que corresponde al 6 de septiembre de cada año, se corra al viernes 8 del mismo mes.

Creo que es un modesto pero muy merecido reconocimiento por el trabajo que realizan", expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter. El instrumento legal indica en su articulado: "Trasládase el Asueto Administrativo del día 6 de septiembre al viernes 8 de septiembre del corriente año, para los Agentes de la Administración Pública Provincial".

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital