Articulos
Acción Gremial

ASUMEN DELEGADOS EN OBERA

 08/05/2017   160

Tal como se viene haciendo en otras reparticiones, la UPCN Seccional Misiones puso en posesión del cargo a los delegados y miembros de comisión asesora de la Municipalidad de Obera, y también a los nuevos delegados del Samic de Obera electos también en forma democrática por sus compañeros de trabajo.

El Secretario General Jorge Armando Giménez viajo especialmente a Obera para este reconocimiento, significando con ello la importancia de ser delegado gremial, por lo que se hizo esta entrega en sede gremial y luego de ello se compartió una cena de camaradería.

En su mensaje el Secretario General puso de relieve la importancia del rol del delegado y expresó su agradecimiento personal.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital