Acción Gremial

Mejoras Salariales en Puerto Esperanza

 23/06/2016   508

UPCN logró un acuerdo con el Intendente de Puerto Esperanza por mejoras salariales.

Tras una larga negociación entre los Delegados de UPCN y el Intendente de Puerto Esperanza por mejoras salariales, condiciones de trabajo digno y seguridad para los Cros trabajadores, se acordó por medio de un Acta de Acuerdo un aumento al básico que serán pagados en dos veces con los sueldos de junio y julio más horas extras.

Acta de acuerdo de UPCN de Puerto Esperanza Y EL INTENDENTE Sr. Alfredo Gruber donde se dejó plasmado lo siguiente; el aumento salarial como remunerativo (al básico) la suma de $800 fraccionada en dos, la primera ya en el mes de junio y el segundo en el mes de julio destacando que en el mes de julio va con 40 hs. extras al 50% conforme las partes se firma dicho acuerdo con el intendente y concejales presentes para destrabar todo tipo de conflictos con el compromiso de seguir con el dialogo permanente, de seguir mejorando las condiciones del empleado municipal.

De este acuerdo participó el Cro. de Comisión Directiva de la UPCN, Don Cirilo Rojas, además, José Borges De Mora, López Luis, Cáceres José y la ayuda importante del Dr. José Pepe Villalba.

Muchas gracias a todos los y compañeros en general que hicieron el aguante de alguna u otra manera a todos viva la Unión!!!!!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.