Acción Gremial

Misiones en el 67º Congreso Nacional de UPCN

 27/05/2016   395

El pasado viernes 20 del corriente, se  llevó a cabo en la Provincia de Santiago del Estero el Congreso Nacional Ordinario Nº 67 de la Unión del Personal Civil de la Nación, y fue presidido por el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de la UPCN, el Cro. Andrés Rodríguez, donde la misma contó con la participación de (137) ciento treinta y siete Congresales de todo el país que aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del año 2015, y el superávit de todas provincias y del Consejo Directivo Nacional.

El día jueves 19, se reunió el Consejo Directivo Nacional, donde se discutieron alternativas y políticas en vistas a la actual coyuntura de la Confederación y las situaciones particulares de algunos organismos. 

El encuentro sirvió también  para contar las situaciones coyunturales de los trabajadores estatales de la nación y las situaciones particulares que vive cada provincia.

Este Congreso ordinario de la UPCN es un hecho institucional importante, porque allí se presenta y se pone a consideración la memoria y balance, cuestión que requiere la aprobación de los congresales, además se expone las situaciones que viven día a día las distintas seccionales de nuestra organización.

Al cierre del mismo se escuchó las palabras de nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez quien expuso sobre el actual panorama sindical de nuestro país, haciendo hincapié en la necesidad de unir al sindicalismo argentino.



mgv

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.