Juventud

UPCN SIGUE FORMANDO Y PREPARANDO JOVENES

 15/04/2016   1048

En el marco de la capacitación sindical y formación de la juventud sindical militante que es una agrupación de jóvenes empleados públicos constituidos en UPCN, Seccional Misiones preocupada por dotarle de mínimas herramientas gremiales para el mejor desempeño en su rol de trabajadores y de sindicalistas, ha organizado una jornada completa de capacitación y de formación de cuadros contando para ello con el apoyo del Consejo Directivo Nacional que ha enviado al Profesor Guillermo Batista para disertar en este evento.

Cabe mencionar la gran participación de los jóvenes y las inquietudes demostradas en estas jornadas ya que como método participativo que es un punto a destacar,  este curso sirvió también para fortalecer los lazos de unidad y el amplio sentido de pertenencia.
Al finalizar y al momento de las entregas de los certificados, muchos jóvenes agradecieron la apertura y participación que el Secretario General Cro. Jorge Armando Giménez ha demostrado lo cual habla bien de un gremio con ansias de fortalecer y mejorar la defensa de los intereses y derechos del empleado público misionero.



mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.