Acción Gremial

UN GREMIO PUJANTE CON APOYO DE LOS TRABAJADORES

 03/10/2015   487

En las elecciones de delegados gremiales de la UPCN Seccional Misiones que se llevaron a cabo en la Municipalidad de Puerto Esperanza se ha visto la pujanza y el vigor de una organización de los trabajadores ya que masivamente han participado los afiliados en las elecciones votando y eligiendo en democracia y en libertad como corresponde.


Es destacable el crecimiento del gremio en esta comuna, ya que de un plantel de 25 afiliados originales hoy merced a acciones y diversas gestiones se está por alcanzar los 200 es decir el total de personal del municipio, gracias al trabajo de los compañeros delegados, y en especial al Cro. José Ramón Cáceres de CD de UPCN.


Es de reconocer que también hace muy poco el gremio, con sus delegados y apoyados por la CD han obtenido un blanqueo de una suma fija de $ 700 pasándolos al básico, lo que redundara en beneficio a los jubilados, impactando favorablemente también en el aguinaldo.


Cabe recordar que las elecciones se llevaron a cabo bajo la supervisión de los compañeros, Cirilo Rojas y Raúl Pais de Comisión Directiva de la UPCN, Seccional Misiones.


mgv

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.