Acción Gremial

GRAN AUMENTO PARA LOS AFILIADOS OBTUVO UPCN EN 2 DE MAYO

 28/06/2015   481


Continuando con la reivindicación de los salarios del personal municipal que lleva activamente adelante la UPCN, el dia 25 de junio/15 la UPCN representado por el Secretario de Interior Cro. Domingo Eladio Paniagua y el Asesor Horacio Pedro Kuz juntamente con los delegados gremiales de la comuna Luis Brauvano y Antonio Leguizamón, se reunieron con el Intendente Municipal D Luis Ricardo Franke y su equipo técnico, para acordar varios puntos en defensa del personal:

1º) se acordó un plus salarial de aguinaldo de $ 500 pagaderos en los sueldos del mes de junio a todo el personal.

2º) se elevaron los montos de asignaciones familiares a $ 500 por hijo, lo que va a significar una significativa mejora en este sentido.

3º) Se acordó una recategorización para todo el personal (muy aplaudido) que al mes de julio no haya sido recategorizado.

Se hizo una excepción con el agente Rogelio Rodríguez que subirá 2 categorías por hallarse próximo a su jubilación, acto muy merecido por cierto.

4º) se acordó para el mes de setiembre/15 poner en vigencia un Estatuto y Escalafón para el personal municipal, histórica lucha del gremio plasmado luego de tantas luchas y tantos reclamos para beneficio del personal municipal.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.