Acción Gremial

ELIGIERON DELEGADOS EN EL SIPTED

 27/09/2014   1084
ELIGIERON DELEGADOS EN EL SIPTED

La UPCN realizo la convocatoria a elecciones para elegir nuevos delegados en esta oficina ya que se venció el mandato de los delegados anteriores. Y como marca la legislación se hizo en forma abierta, pública y por voto directo de los afiliados.

Se presento una sola lista que fue avalada por más del 60% de los afiliados votantes, y entre las nuevas delegadas se incorporó una abogada quien es muestra de la importancia del gremio como herramienta fundamental de lucha por los derechos ya que se suma una profesional a la ardua tarea de reivindicar los derechos del empleado público.

Las compañeras afiliadas electas son, Yolanda Beatríz Vargas y la Dra. Raquel Elizabet Chamorro, que a partir del 26 de Septiembre son las nuevas delegadas del Sipted, Sistema Provincia de Teleducación y Desarrollo.

Afianzar el trabajo en conjunto entre las autoridades del Sipted y la UPCN, proponiendo la creación de una mesa de dialogo constante, en la cual se puedan tratar los temas salariales y otras mejoras para el sector de los compañeros trabajadores.

En tal sentido ya la Comisión Directiva del gremio,  aprovechó la ocasión para solicitar una audiencia al nuevo Director General Sr. Juan Da Silva quien en forma rápida y mostrándose en todo momento de acuerdo con la democracia sindical que se estaba practicando a través de las elecciones libres y democráticas de los delegados, ya se puso a disposición para llevar adelante dicha audiencia en la que la UPCN tiene marcado interés en lograr el pase a planta permanente de los contratados tal cual el propio gobernador de la provincia, Dr. Maurice Closs en audiencia celebrada el día 20 de Abril pasado, se comprometió a llevar adelante dicho nombramiento.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.