Articulos
UPCN Digital
Actualidad

FELIZ DIA DEL EMPLEADO PÚBLICO NACIONAL

 26/06/2014   1150
FELIZ DIA DEL EMPLEADO PÚBLICO NACIONAL

En este grato acontecimiento en que se celebra el Día del Trabajador Público Nacional, desde la UPCN, Seccional Misiones, no queremos estar ausentes y reconocer el delicado y difícil trabajo que cumple a diario el empleado en su misión de defender los intereses del ciudadano, tanto sea desde cuidar su salud, como asegurar su libertad, por lo que en este abanico de tareas y nobles funciones que desarrollan a lo ancho y a lo largo de todo el país, vaya nuestro homenaje a ese hombre y a esa mujer que cada día se brinda por su comunidad.

Es propicia la ocasión para destacar el fuerte trabajo que realiza este gremio por reivindicar sus legítimos y justos anhelos de dignidad y justicia bregando con todo esfuerzo y dedicación por alcanzar la ansiada justicia social, que por derecho les corresponden  y por justicia se merecen, Felicidades en su día, sinceramente, Cro. Jorge Armando Giménez, Secretario General y Comisión Directiva de la UPCN Seccional Misiones.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital