Acción Gremial

UPCN, asumen delegados del Honorable Concejo Deliberante de Posadas

 27/02/2014   1494
UPCN, asumen delegados del Honorable Concejo Deliberante de Posadas

Con la presencia de la Dra. Maggy Solari, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas y el Cro. Jorge Armando Giménez, Secretario General de UPCN, se llevó a cabo en la sede del gremio la toma de posesión de los cuerpos orgánicos de los integrantes electos en el mes de diciembre pasado, dando así cumplimiento a lo normado por los estatutos de nuestra organización.

Los delegados electos, compañeros afiliados de distintos sectores del mencionado organismo, está integrada por los siguientes compañeros: Patricia Aguilar, Ricardo Feito, María Inés Ventre, Juan Carlos González, Pedro Fragueiro y Alberto Fusté Padrós.

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad capital sostuvo que se debe seguir profundizando las actividades  para lograr mayores beneficios para la ciudadanía, desde el parlamente posadeño. Por su parte Jorge A. Giménez adhirió expresando que el trabajo sindical continuara desarrollándose de manera intensa pensando en lograr mayores y permanentes beneficios para todos los empleados públicos y municipales. En dicha reunión se abordaron temas sobre re categorizaciones del personal, nombramientos de contratados y recomposición salarial.

A su vez, los nuevos delegados prometieron redoblar el compromiso militante con las bases y con la organización para lograr más beneficios para los compañeros afiliados del sector, haciendo hincapié en sus propuestas hechas en campaña, afianzando el trabajo en conjunto entre las autoridades del H.C.D. y la UPCN, proponiendo la creación de una mesa de dialogo social, en la cual se puedan tratar los temas salariales y otras mejoras.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.