Actual

UPCN tiene nuevos delegados.

 12/06/2013   1364
UPCN llevó a cabo distintas elecciones en Posadas y el Interior de la Provincia.


POSADAS - UPCN RENUEVA SUS CUADROS EN RENTAS

En un gesto que habla a las claras del profundo respeto por la democracia obrera que demuestra a diario la conducción del gremio encabezado por el Cro Gimenez, la UPCN realizo nuevamente elecciones para renovar sus cuadros de delegados en este importante organismo publico.

Se pudo ampliar la representación incorporando a mas militantes a la lucha sindical en especial a un contador publico que viendo la importancia de la tarea que se realiza en UPCN decide sumarse y forma parte del nuevo cuerpo de delegados en esta reparticion.

POSADAS - MASIVA PARTICIPACIÓN PARA LAS ELECCIONES EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
Habiendo vencido el mandato de los delegados en esta repartición también muy importante de Posadas, la UPCN dispuso la convocatoria electoral para que los afiliados libremente elijan a sus delegados.

Ante la importancia del evento, los afiliados presentaron 2 listas, y esta circunstancia posibilitó que se incremente el padron de afiliados por el marcado interes demostrado por los afiliados del lugar. El gremio dispuso de urna para que se emitan los votos en forma libre y democratica. Se observo una gran participacion.

POSADAS - ELIGEN REPRESENTACION UNIFICADA EN LOS CAPS DE LA CAPITAL
En un año de fuerte militancia gremial en los cerca de 30 caps que salud publica provincial posee en la Capital Provincial se pudo concretar una representacion de todos los centros de salud a traves de un cuerpo de delegados que en numero de 16 fueron electos para cumplir esta noble tarea gremial.

Se pudo ejecutar esta decision a traves de sucesivas reuniones que se realizaron en el gremio y donde quedo manifestado el fuerte compromiso de UPCN con los trabajadores de salud, y esta eleccion es palpable muestra de ello.

Una vez que se realicen los tramites de rigor, se tiene pensado concretar una entrevista de todos los delegados de los caps de la Zona Capital de Salud con el Sr Ministro de Salud, para lo cual se estan preparando los temas para exponerlo ante las autoridades.

Auguramos muchos exitos a estos delegados que en un fuerte compromiso asumieron este rol de delegados para representar a todos sus compañero/as.

CAPIOVÍ - SE ELIGIERON DELEGADOS DE UPCN EN ESTE HOSPITAL
En una muestra de marcada militancia de las afiliadas de salud publica, se dispuso en el Hospital de Capiovi de nuevas elecciones de delegado/as de la UPCN, recayendo en 2 activas compañeras que vienen demostrando interes por sus compañeros de trabajo, circunstancia que fue avalada por los afiliados al ratificarlas para que los representen.

Estas elecciones se pudieron realizar en libertad y convencidas de que van a reforzar las gestiones ante el Ministerio para que la voz de estas personas que viven a las de 150 km de la capital puedan ser oidas y sus derechos sean respetados.

PUERTO LIBERTAD - REELIGEN AL DELEGADO DE LA COMUNA DE PUERTO LIBERTAD
En los municipios lejanos como el de Pto Libertad a mas de 250 km de la Capital, la militancia, el esfuerzo y el compromiso social se reconocen. Esto es así ya que el delegado Cro Simón Andino fue recientemente reelecto por sus compañeros de trabajo y afiliados al gremio, lo que demuestra que el afiliado reconoce cuando un representante se ocupa de sus asuntos.

Este es el 2º mandato del delegado y lo encuentra en pleno cambio de gobierno municipal, por lo que tambien ese detalle priorizan los afiliados al momento de votar.

SAN ANTONIO - FUE REELECTA LA DELEGADA DEL HOSPITAL DE SAN ANTONIO
Ante el vencimiento del mandato de la delegada del Hospital de San Antonio, el gremio dispuso la realizacion de elecciones para que los afiliados elijan libremente a sus cuadros, ocasion en que viajo a la zona el secretario de juventud de la comision directiva, quien tomo contacto tambien con los afiliados de la Municipalidad de dicha localidad para convocar tambien a elecciones.

Cuando la militancia es sincera, los afiliados ratifican con su voto la gestion, fue por eso que la delegada Teresa fue ratificada en el cargo, pudiendo sumar a otra compañera para que la acompañe en esta dura lucha por mejores condiciones de vida, mas aun como en esta localidad fronteriza con sus multiples dificultades y agregado a ello la distancia superior a los 200 km de Posadas, donde el esfuerzo y la solidaridad se multiplican.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.