Articulos
Capacitación

UPCN y el SIPTED firmaron convenio para los afiliados del MINISTERIO DE TRABAJO

 13/12/2012   904
UPCN y el SIPTED firmaron convenio para los afiliados del MINISTERIO DE TRABAJO

En la sede del gremio de UPCN en Posadas, se firmo hoy un convenio con el SIPTED para que se dicten clases para que muchos afiliados y afiliadas del MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO de la Provincia puedan terminar sus estudios secundarios.

Este convenio que es un hito para los trabajadores publicos misioneros, ya que UPCN pone la profesora del nucleo y al mismo tiempo pone a disposicion el salon del gremio para el dictado de las clases que fueren necesarias.

Este verdadero ejemplo de trabajo en equipo y con hondo contenido solidario, se vio reflejado en las palabras del Director General del SIPTED Prof. Daniel Fiorino cuando expreso: "vengo a UPCN mi gremio a firmar este convenio", arrancando fuertes aplausos de los presentes, delegados del Ministerio de Trabajo y Empleo que fueron los que pidieron al gremio por este sueño y que merced al buen trabajo y apoyo  del Secretario General Jorge Armando Gimenez pudo materializarse en la firma del convenio.

De este modo muchos afiliados del Ministerio de Trabajo y Empleo provincial podran finalizar sus estudios secundarios y mediante ello podran aspirar a mejor posicion escalafonaria, mejor categoria y mayor sueldo.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital