Cultura

Las Guitarras del Mundo sonaron en Posadas y Aristóbulo del Valle...

 10/10/2012   1696

Las Guitarras del Mundo sonaron en Posadas y Aristobulo del Valle...

La Unión del Personal Civil de la Nación, presentó la edición Nº XVIII del Festival de Guitarras del Mundo - Año 2012.

En el caso de Posadas, el evento se realizó en el Teatro Lírico - Prosa de las Misiones, del Centro del Conocimiento de la Provincia y en la Ciudad de Aristobulo en las instalaciones del Club Atlético.

La misma contó con la presencia de artistas locales, como en el caso de los alumnos David Luna y Pablo Álvarez de la Escuela Superior de Música, y de Lucas Bragán destacado artista de la Provincia de Buenos Aires y del Maestro Uruguayo José Fernández Bardesio.

El público de Posadas, como el de Aristobulo, acompañaron masivamente el espectáculo que se realiza todos los años, con mucho respeto, asombro y sobre todas las cosas con gran admiración por la calidad de artistas que se ofrece año a año en el Festival de Guitarras del Mundo.

En un homenaje a Suma Paz y Pablo Bobrowicky, la UPCN, vuelve a brindar al público de Misiones 2 noches de impecables recitales, el día Viernes 5 en la Ciudad de Arístobulo del Valle y el Sábado 6 en la Ciudad de Posadas.

Cabe resaltar que El Teatro Lírico - Prosa de las Misiones, un lugar de muy alta calidad en comodidad y sobre todo en fidelidad, de excelentísima acústica, para estos tipos de espectáculos, donde los músicos mostraban su fascinación por las condiciones técnicas que el lugar posee.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.