Acción Social

Eligen nuevos delelgados en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas

 14/12/2011   1975


ELIGEN NUEVOS DELEGADOS EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE POSADAS


Luego de reñidas elecciones en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas donde el gremio convocó a elecciones para renovar el mandato de 4 delegados y 2 nuevos delegados mas por el turno tarde, y en la que se presentaron 2 listas.

Esta postulación es muestra clara del interés existente en el seno de los afiliados por participar ya que de distintos turnos y de variados sectores han presentado listas y participaron en las elecciones abiertas y libres, es decir democráticas.

Luego de realizado el escrutinio donde participaron un alto porcentaje de afiliados, superior al 90% del total, resulta ganadora la Lista Nº 1 que encabezaba el activo militante Juan ?Rulo? Arotcharen.

La Seccional apoyó fuertemente todo el proceso, habilitando a cada lista los votos en cantidad suficiente para posibilitar una amplia difusión, por lo que estos cambios institucionales que se avecinan después del 10 de diciembre con las nuevas autoridades encontraran a un gremio fortalecido y organizado para trabajar en conjunto por el bien común y la justicia social.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.