Acción Gremial

UPCN RECLAMO AYUDA EXTRAORDINARIA POR FIN DE AÑO Y EL CORRECTO PAGO DEL AGUINALDO

 02/12/2011   1678
UPCN RECLAMO AYUDA EXTRAORDINARIA POR FIN DE AÑO Y EL CORRECTO PAGO DEL AGUINALDO:

La UPCN en la inteligencia de que las necesidades de sus afiliados merecen ser atendidas, atento a las demandas y priorizando a sus afiliados en particular y empleados de la administración publica en general, y motivado en los movimientos de alta sensibilidad social como son los precios, decidió impulsar ante el Sr. Gobernador de la Provincia un pedido por un Plus Extraordinario de Fin de Año.

Cabe destacar que dicha medida tiene antecedentes a nivel nacional como en esta provincia. Igualmente en otro reclamo el gremio pidio nuevamente al Gobernador el pago correcto del aguinaldo según lo dispone la ley 2106 es decir sobre ?todos los conceptos? medida que hoy no se cumple porque no se pagan sobre haberes no remunerativos lo que equivale a casi un 60% o 70% de los sueldos del personal.

Sin perjuicio de hacer hincapié en los deslizamientos de precios que se producen, el gremio restaca el valor de la unidad familiar como elemento que justifica ampliamente la medida propuesta, que implicaría un reconocimiento de estricta justicia a la luz de las celebraciones festivas y religiosas que se avecinan.

Posadas, 2 de diciembre de 2011.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.