Acción Gremial

El día 27 de marzo desde la Secretaría Gremial se convocó a reunión a los compañer@s delegad@s de la #DirecciónDeEcoparque para analizar la problemática del sector

 03/04/2019   260
El día 27 de marzo desde la Secretaría Gremial se convocó a reunión a los compañer@s delegad@s de la #DirecciónDeEcoparque para analizar la problemática del sector. Después de hacer el análisis se puso en discusión los siguientes puntos: 
. Las condiciones de trabajo totalmente desfavorable con la cual l@s compañer@s conviven.
. La demora que existe con la entrega de ropa de trabajo, ya sea para el personal de campo como también el sector administrativo, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de invierno. 
. La desigualdad que se ha generado con el Adicional Guardias en la cual l@s compañer@s acusan el uso a discreción por parte de los directivos.
Siendo uno de los temas más debatidos entre l@s compañer@s, la tan ansiada Reapertura del Zoológico bajo el formato de Ecoparque donde dicha ley fue aprobada en el año 2016 y a la fecha nada ha sucedido, lo que hizo que con el pasar de los años el establecimiento se encuentre cada vez más deteriorado.
Se definió realizar una presentación dirigida a la Dirección de Ecoparque en la cual se plasmarán los puntos tratados con l@s compañer@s; a su vez, se realizarán recorridos en los distintos sectores de trabajo.
#UPCNSeccionalMendoza #DignasCondicionesDeTrabajo #Ecoparque #YoElegíPertenecer  #OrgullosamenteSomosUPCN
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.