Capacitación

ULTIMO ENCUENTRO FEDERAL DE SECRETARIAS DE COMUNICACION

 21/09/2023   290
 El Lunes 17 de Septiembre comenzó el arribo de los distintos compañeros del País a la Ciudad de San Juan en donde se realizó la Cena de Bienvenida por parte de los anfitriones. El Martes en horas de la mañana en instalaciones del Hotel Plaza comenzó el encuentro tan esperado por todas las Seccionales. 
 En dicha jornada se hizo la presentación de distintos proyectos para el desarrollo y fortalecimiento de las secretarías. Todo abordado desde la diplomatura de Comunicación Política Sindical que se viene cursando de manera Online.
 Nuestra seccional busca fomentar actividades sociales y recreativas con ideas atractivas para los jóvenes de una franja etaria de 18 a 35 años, para poder incluirlos de forma paulatina en las actividades de nuestro gremio, los cuales muchos de ellos están de manera precarizada  . Nuestro proyecto propone como idea central el trabajo en conjunto de las secretarías de comunicación y juventud.
 A finalizar el encuentro en la tarde tuvimos el honor de contar con la presencia del Secretario General de la Seccional San Juan Cro. José "Pepe" Villa y del Secretario General del CDN Cro. Andrés Rodríguez entre otras autoridades . 
El trabajo incansable de los responsables del área de comunicación, y el quipo Pedagógico hacen que nos mantengamos firmes como institución y más unidos que nunca.
 El agradecimiento al Cro.Ariel Negrete, Fernanda Ruiz, Daniel Zas y demás integrantes por su incansable acompañamiento y por medio de Norma y Favio. 
 a la Seccional San Juan para hacernos vivir días maravillosos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.