Actualidad

1984 - UPCN 30 Años de Democracia Sindical - 2014

 01/12/2014   2031
El 19 de noviembre de 2014 se realizó en la ciudad de Buenos Aires, el festejo por 30 años de Recuperación de la Democracia Sindical y el acto de asunción del Consejo Directivo Nacional de la UPCN por un nuevo período 2014-2018.
Se hicieron presentes cros de  las Comisiones Directivas de cada seccional provincial UPCN.
Bajo la Consigna de la campaña electoral, Sigamos Construyendo, se inauguro en conección via satelíte en directo,  2 Centros Integrales de Salud, uno en Caballito y otro en Monserrat.
También el Jardín Maternal Upceneítos. Simultaneamente se mostro un video institucional con las obras realizadas en cada seccional provincial de UPCN en todo el país.
El acto fue muy emotivo y cargado de mística militante, realmente una fiesta junto a los cros de movilización, la banda, y los jóvenes portando una bandera por cada provincia, dando así el sentido federal que tiene nuestra querida organización.
Lo más fuerte fue el mensaje de nuestro secretario general cro Andrés Rodriguez, que siempre nos emociona y nos deja reflexionando, algunos parrafos  de su mensaje: 
-"...el valor de las obras no esta solo en lo material, sino en Cada Ladrillo se encuentra el Corazón de cada trabajador, dando sentido al Sigamos Construyendo de nuestra campaña electoral este año, haciendo realidad aquello de   Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar"

-"...dejar de lado las miserias individuales y poner el acento en las virtudes de la organización colectiva "

-"...recrear la mística que nos lleve a acentuar nuestra identidad con la causa de los que necesitan"

-"...reemplazar el facilismo de la división, abriendo nuestros corazones hacia la unidad y la solidaridad del cro"

-"...UPCN somos todos,  somos los de 1948, somos los de Perón y Evita,   gracias mi General , gracias cra Evita   por haberse afiliado a nuestra querida organización "

-"...  los trabajadores no vamos a caer en la trampa de los que pretenden debilitar la gobernabilidad para que el poder lo ejerzan las minorías sin rostro que nadie eligió"
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.