Articulos
Acción Gremial

SUMANDO DELEGADOS

 29/11/2013   2363
El viernes 29 de Noviembre del corriente año, se llevo a cabo las elecciones de Delegados con el fin de sumar más compañeros a nuestro grupo de trabajo
Las mismas se realizaron en las áreas de:
  • Ingeniería Hospitalaria, dependiente del Ministerio de Salud Publica
  • Discapacidad y familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social
  • Transporte y Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Infraestructura


las Elecciones se realizaron con total normalidad y expectativa por parte de Todos los compañeros trabajadores quienes votaron con gran entusiasmo y Depositaron toda su confianza en los compañeros electos.

Cabe destacar que las áreas donde se realizaron las elecciones se encuentran ubicadas en el Centro Administrativo Provincial (C.A.P.), en este lugar desempeñan su tarea una gran cantidad de trabajadores de diferentes dependencias, por lo cual en los dçoas previos e inclusive el día de la elección nuestro gremio contó con una numerosa presencia.

El entusiasmo, interés y la participación de los compañeros del C.A.P. Nos impulsa a seguir trabajando con un mayor sentido de compromiso y responsabilidad.


  • Apoyo escolar


    En la sede de UPCN, hay un aula equipada y adecuada para que los hijos de nuestros afiliados, reciban diariamente APOYO ESCOLAR, en las materias que lo requieran.-
    Ver requisitos AA