Igualdad de Oportunidades

UPCN INTEGRA MARCHA POR EL DIA DE LA MUJER

 09/03/2017   1209
UPCN integro la marcha y la asamblea del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER reclamaron el tratamiento urgente de los proyectos de ley que están ?durmiendo? en la Cámara de Diputados como el de la Ley de Licencia Especial para las Víctimas de Violencia de Género, La Ley de Cupo Trans, Ley de Interrupción del Embarazo, e Implementación de la Ley de Educación Sexual.

Además expresaron el repudio ?por las actividades que se llevan adelante desde la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Santa Rosa que hace de este 8 de Marzo un día festivo?.

También exigieron que sea apartado de su cargo al subdirector de Espacios Verdes de la Municipalidad Marcelo Fonzo por ?maltrato laboral? y a todos los que incurran en esas mismas prácticas hacia las y los trabajadores.

Otras de las definiciones de la asamblea es ?repudiamos a todos los espacios sindicales que no convocaron, ni pusieron a disposición de las compañeras la cobertura para asistir a las actividades. Nos Solidarizamos y expresamos nuestro apoyo a las compañeras de la Cooperativa Textil de nuestra ciudad por la Grave situación en la que están atravesando?.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.