Acción Gremial

Asunción formal de 164 Delegados en UPCN

 10/06/2016   1789

En el salón,  cito enla calle Grassi,  se realizó el día 8 de junio la ceremonia que formalizó la asuncióndel nuevo cuerpo de delegados de UPCN,elegidos el día 24 de mayo de 2016.

164 compañeros de toda laprovincia,  recibieron su certificado de delegados desector,  reafirmando su compromiso de lucha gremial por los derechos de los trabajadores.

  JorgeLezcano, secretario gral. junto al secretario Adjunto Alberto Chirino,los compañerosValcarcel, Rodríguez, Hefner, Tarditti, Palacios y Martínez,  dieron la bienvenida felicitando a los nuevosdelegados.

El acto comenzó con unarecordatoria y un pedido de minuto de silencio por el compañero e histórico dela seccional La Pampa Julio Nungesser que falleció el día domingo 5 delcorriente.

Seguidamente  Jorge Lezcano agradecióel compromiso de los delegados electos y                              dado  el debate de  lasituación actual de los trabajadores en las distintas localidades, también loscompañeros expusieron elcómo  y porqué  desu acercamiento al gremio, momento enque se evidenció la emotividad de los relatos

Finalmente  se realizó la entrega de los certificados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.