Acción Gremial

Pasan a Planta Permanente los 106 trabajadores de General Acha

 08/11/2011   1746
Durante la mañana de ayer se llevo a cabo el esperado encuentro entre integrantes de nuestra Comisión directiva, encabezada por  nuestro Secretario General Jorge Lezcano, una comisión de trabajadores jornalizados y la Sra. Intendenta de General Acha a fin de tratar el pase a planta de los 106 compañeros en situación de riesgo laboral.

En esta audiencia, que dura aproximadamente 3 horas, se pudo llegar a un acuerdo, rubricada en un acta firmada  por la totalidad de quienes participaron en la misma, en el que se concederá a los 106 empleados hasta ahora "en negro" un contrato laboral equiparado a la Ley 643 del estatuto del empleado público de La Pampa.


Luego de varios días de conflicto, los trabajadores pasaran a planta permanente a partir del 01 de diciembre del corriente año, pudiendo así hacer uso de los beneficio sociales que se les venia negando por su precaria situación laboral.

Nuevamente la intervención de UPCN logra llevar a sus afiliados y a los  trabajadores en general la dignificación de su trabajo y la tranquilidad de saber que la fuente laboral no sera cortada por el capricho del intendente de turno. 





UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.