Cultura

Presentación jujeña en la 45º Feria Internacional del Libro

 27/05/2019   476

En el marco de la 45º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO en Buenos Aires, la Unión del Personal Civil de la Nación  SECCIONAL JUJUY, estuvo presente junto con sus escritores y poetas, que se presentaron en el Sala Cortázar.


Es importante destacar el aporte de Delicia Valdez, Zenón Toconás, Edmundo Juárez, César Lizárraga, Nahuel Lizárraga y Santos Ramírez que brillaron en el Acto Inaugural del Consejo Directivo Nacional UPCN donde se presentó la ANTOLOGÍA DEL 4º ENCUENTRO DE NARRATIVA Y POESÍA POPULAR, del NOA, NEA, LITORAL y Provincia NEUQUEN, obra que también será presentada en Feria Provincial de Jujuy, el día 11 de Junio a hs. 20,00 en los altos del TEATRO MITRE, SALA MARTIN RAUL GALAN.


También en la oportunidad, se presentó el libro SAN MARTÍN Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA GRANDE, donde el escritor César Augusto Lizárraga obtuvo el 5º Premio con su obra titulada José Francisco de San Martín, gran guerrero, gran Señor.


También se conocieron los resultados de los ganadores de los CONCURSOS NACIONALES DE LITERATURA CATEGORÍA RELATO HISTÓRICO 2019, donde la Seccional Jujuy fue representada por la Escritora DELICIA VALDEZ y obtuvo el 5º PREMIO sobre la temática del LEGADO MATERIAL DE EVA PERÓN. Con respecto al Concurso de ENSAYO HISTÓRICO  JUAN DOMINGO PERÓN, SU PENSAMIENTO, el IFAP y UPCN, otorgó al Escritor EDMUNDO JUÁREZ una MENCIÓN ESPECIAL por su obra  JUAN DOMINGO PERÓN, PROFESOR HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD OBRERA NACIONAL.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.