Convenios y carrera

Unse y Upcn Jujuy acuerdan trabajo en conjunto.

 14/03/2019   471

UNSE yUPCN JUJUY ACUERDAN TRABAJO EN CONJUNTO

 

El rector de la UniversidadNacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y el secretariogeneral de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Jujuy,martillero público nacional, Luis Horacio Cabana, firmaron un Convenio Marcocon el objetivo de estrechar lazos de cooperación mutua.

El Rector agradeció la confianza depositada en la Universidadpara ofrecer distintas carreras, capacitaciones y formaciones profesionales alos afiliados y sus familiares que buscan, a través de la educación, una formade superarse.

La UNSE ha desarrollado políticas de integración con distintosactores de la sociedad y también de presencia territorial. Hoy estamoscumpliendo con estos objetivos, además de ratificar y fortalecer este vínculocon UPCN, para ampliar la oferta y continuar trabajando, explicóel Ing. Paz.

Por su parte, Luis HoracioCabana agradeció a las autoridades de la Universidad la posibilidad que se brinda a los afiliados y sus grupos familiares deespecializarse en diversas áreas, carreras y oficios. Asimismo destacó eltrabajo articulado realizado con la Facultad de Humanidades, Ciencias Socialesy de la Salud, que permitió a la comunidad jujeña contar con egresados.

Estuvieron presentes enrepresentación de UPCN seccional Jujuy, el secretario de organización Prof.Julio César Lacci; y por parte de la Universidad, el decano de la Facultad deHumanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, el decanode la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo yla directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Myriam LuisaMatouk.

También acompañaron elsecretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora, el secretario de Bienestar Lic.Leónidas Durán, el coordinador del Área de Relaciones Interinstitucionales eIntegración Territorial, José Mladenoff y el secretario de Extensión de laFacultad de Humanidades, Lic. Omar Layús.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero(UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y el secretario general de la Unión de PersonalCivil de la Nación (UPCN) seccional Jujuy, martillero público nacional, LuisHoracio Cabana, firmaron un Convenio Marco con el objetivo de estrechar lazosde cooperación mutua.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.