Acción Social

11 Churros campeón Liga Estatal Upcn.

 27/12/2018   353

"11Churros"  campeón Liga Estatal  2018

La final que consagró al equipo de "11Churros", concluyó recientemente con mucho éxito el 23º campeonatopropiciado por la Liga Estatal de Upcn Seccional Jujuy.

Lagran final entre los campeones y Casa de Gobierno tuvo lugar en lasinstalaciones del complejo de Hidráulica, donde además se realizó la premiacióna los equipos que terminaron en las principales posiciones, como así tambiénpremios individuales como al goleador del certamen.

Enel choque principal, el equipo de "11 Churros" se impuso por dos acero ante Casa de Gobierno en un entretenido encuentro que puso el broche finala un año con grandes emociones desde lo deportivo. En tanto que, por el tercerpuesto, y en definición por penales, Servicio Penitenciario se impuso anteIncendio Forestal por tres a uno, luego de terminar empatados en el tiemporeglamentario.

Deeste modo, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º"11 Churros"; 2º Casa de Gobierno; 3º Servicio Penitenciario; 4ºIncendio Forestal.

Elpremio al goleador se lo llevó Emanuel Almaraz.

Así,el certamen propiciado por Upcn Seccional Jujuy tuvo un gran cierre, con ungran reconocimiento por parte de quienes vienen participando asiduamente de estetorneo. Todos destacaron la organización y los premios que se otorgan en estecertamen.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy, diciembre 2018.-

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.