Acción Gremial

Malestar en los Gremios por la respuesta del Gobierno.

 12/12/2018   146

Malestar en losgremios por la respuesta del gobierno

Retomaron las reuniones paritarias entre estatales y funcionariosprovinciales por el bono de fin de año y el último incremento salarial. Segúnlos sindicatos el gobierno no tuvo tiempo de analizar la contrapropuesta yquedaron en volver a reunirse.

  • Este martes se concretó la reunión entre los integrantes del Frente Amplioy funcionarios para reanudar las paritarias donde se iban a dar respuesta a lacontraoferta realizada por los sindicatos.

Al término del encuentro, Luis Cabana referente de UPCN contó a Jujuyalmomento.com íbamoscon expectativas dentro de lo que refería al bono y también al tema de laporcentualidad, y la única respuesta concreta que tuvimos es en la Asignación familiar por hijo.

Acordaron la suba de 1380 a 1500 pesos a los que están en el primer tramo.,

Después otras variables de posibilidad de continuar reunidos pero tienenconsultar con el gobernador, cuando las contraprouestas están desde la semanapasada, dicen que no tuvieron tiempo y que el próximo jueves o viernes nosllamarían nuevamente.

Cabana fue contundenteal señalar que desde upcn consideramos lamentable, en definitiva seimpone lo que anunció el gobernador, no existe negociación seria, es un planteoantidemocrático, es un totalitarismo, hay un señor que dispone el futuro detodos los trabajadores.

Esperaremos esta ultima instancia pero creo que no es necesarioreunirse para nada, ellos están ganando tiempo, pagarán el aguinaldo, el bonocomo lo anunciaron, finalizó.

 

Fuente: jujuyalmomento.com       12.12.2018

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.