Igualdad de Oportunidades

Capacitaron en Paridad de Género en el Interior.

 10/12/2018   337

Capacitaron en Perspectiva deGénero en el interior.

Delegados y dirigentes de la Unión del PersonalCivil de la Nación Seccional Jujuy, fueron capacitados en Perspectiva de Género por la Secretaría de Paridad de Génerodel Ministerio de Derechos Humanos del Gobierno Provincial, en coordinación conla Secretaría de Igualdad de Oportunidades del Gremio, en El Carmen y San Pedrode Jujuy.

El curso estuvo a cargo de un equipo técnico de laCoordinación de Ciclos de Perspectiva de Género integrado por: Naanim Casescoordinadora del Programa Mas Derechos Más Igualdad; Durbal Carrizo coordinadordel Programa Prevención de Violencia de Género con Inserción en la Comunidad yNatalia García, licenciada en Psicología.

Los capacitadores fueron acompañados por  Miriam Sánchez  Subsecretaria de la Mujer y la licenciada enTrabajo Social Zulma Piniella Secretaria del Interior, ambas de Comisión Directivade UPCN.

Desarrollaron los siguientes temas: Objetivo desensibilización y la historia sobre la temática de género. Perspectiva deGénero, diferencia entre sexo y género; diversidad sexual; Sexualidad;Identidad de Género; Orientación Sexual.

Delegados y dirigentes de la Unión del PersonalCivil de la Nación Seccional Jujuy, fueron capacitados en Perspectiva deGénero  por la Secretaría de Paridad deGénero del Ministerio de Derechos Humanos del Gobierno Provincial encoordinación con la Secretaría de Igualdad de Oportunidades del Gremio.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.