Acción Social

Multitudinario festejo día del niño organizó Upcn

 13/08/2018   402

El pasado sábado 11 de agosto, la Secretaría de Acción Social de Upcn Seccional Jujuy, organizó un gran festival para los niños en su día.

El compañero Mario Carlos Tarifa titular del área, organizó dicho evento para los hijos de afiliados que colmó las expectativasde los organizadores.

El tradicional chocolate con facturas, payasos, castillos inflables, bolsitas con golosinas, pintadas de rostros, juegos y sorteos de regalos, se llevo a cabo en instalaciones del Club Villa San Martín, con un hermoso día a pleno sol y agradable temperatura donde los chicos disfrutaron como lo merecen.

En la oportunidad estuvieron presentes dirigentes que colaboraron como Miriam Cosio, Miriam Sánchez, Angélica López, entre otras y fueron quienes entregaron los premios sorteados a los ganadores, entre ellos un niño de Abra Pampa se hizo acreedor de una bicicleta. Este año también participaron pequeños de Perico y Palpalá.

Agrademos el apoyo incondicional al Secretario General Luís Horacio Cabana, para la concreción del festejo como así también a los demás compañeros dirigentes.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.